SegCyc

Avantel notifica a las SIC sobre proceso de reorganización

SEG | Construcción y Consultoría S.A.S.
SegCyc

Avantel notifica a las SIC sobre proceso de reorganización

Este lunes, Avantel envió una carta al superintendente de industria y comercio, Andrés Barreto Gómez, en la que notificó a la entidad sobre la admisión al proceso de reorganización por parte de la Superintendencia de Sociedades. En el documento firmado por el representante legal y el promotor del proceso de reorganización de la compañía, el operador informó a Barreto las condiciones del proceso e hizo una invitación a la entidad para haga parte del mismo. Vale la pena resaltar que la semana pasada la Supersociedades notificó la aprobación del proceso al que se acogió Avantel con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y continuidad de su operación en el país, razón por la cual no participará en la subasta del espectro que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre. De acuerdo con la Superintendencia, la compañía tiene una deuda que supera el billón de pesos en el país.

Redacción por: Dinero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
SegCyc

Nuestras Cifras nos Avalan!

SEG Construcción y Consultoría S.A.S., está constituida legalmente ante la cámara de comercio de Bucaramanga desde el 22 de enero del año 2016, como una iniciativa familiar con el ánimo de llevar a cabo proyectos de Ingeniería Civil, Eléctrica, Metalmecánica y de Telecomunicaciones.
+
Antenas Instaladas
+
Canales Configurados
+
Estudios de Campo
SegCyc

Soluciones y Servicios

SEG Construcción y Consultoría S.A.S., está constituida legalmente ante la cámara de comercio de Bucaramanga desde el 22 de enero del año 2016, como una iniciativa familiar con el ánimo de llevar a cabo proyectos de Ingeniería Civil, Eléctrica, Metalmecánica y de Telecomunicaciones, dado la experiencia de su socio fundador en la industria de la infraestructura de telecomunicaciones quien desde hace 16 años hasta la fecha ha liderado importantes proyectos en esta área.